lunes, 19 de septiembre de 2016

Inseguridad: Baby Etchecopar le pegó durísimo al gobierno de Mauricio Macri y pidió que renuncie Patricia Bullrich

El periodista Ángel "Baby" Etchecopar lanzó un pronóstico catastrófico sobre el futuro de Argentina, en referencia a los hechos de inseguridad que se viven en el país y los casos de "justicia por mano propia". El conductor radial sentenció que el país está en "plena guerra civil".

En diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre, Etchecopar apuntó al gobierno de Mauricio Macri. "La ausencia del Estado, es una anarquía total", señaló.

"Acá hay un estado (por el de Cambiemos) que está hueveando y no está a la altura de las circunstancias porque un tipo que viaja en helicóptero y anda con ocho custodios no sabe lo que es la calle", agregó.

Y se despachó contra los funcionarios como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Acá tiene que renunciar mucha gente a partir de este hecho, tienen que poner a gente en seguridad que sepa y no guitarreros. Yo cuando vi a la Bullrich disfrazada de comando, cuando me dicen del otro pibe que está al lado (Eugenio Burzaco) que el hermano está preso en Estados Unidos es un bocho en seguridad, yo creo que se convencen en el Club House entre ellos", afirmó.

Fuente: ElDestapeWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario