viernes, 12 de marzo de 2010

70.000 personas: La convocatoria colapsó el barrio de Caballito... (si Clarin dice esto... MAMITA QUE METIMOS GENTE !!!)

En un día en el que lo político estuvo signado por el revés que sufrió la oposición en el Senado al fracasar en su intento por rechazar la designación de Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central, el ex presidente Néstor Kirchner dio una nueva muestra de fuerza junto a un grupo de organizaciones sociales oficialistas que colmaron de militantes el estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

El ex mandatario fue el principal orador del acto, convocado en lo formal para conmemorar el 37 aniversario del triunfo de la fórmula presidencial integrada por Héctor Cámpora y Vicente Solano Lima pero también como señal de apoyo al proyecto popular del Gobierno K.

Kirchner habló pasadas las 20. Pero el estadio ya estaba lleno desde mucho antes: a las 19, casi no había espacios vacíos; y media hora más tarde, seguían llegando militantes a la cancha que ya estaba repleta. La convocatoria colapsó el barrio de Caballito...

Fuente: Clarin












No hay comentarios:

Publicar un comentario