lunes, 12 de septiembre de 2016

Cristina fue al teatro y se llevó una ovación

Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente en la función de la obra que protagoniza Dady Brieva, quien se mostró emocionado por la visita.



El sábado por la noche, Dady Brieva recibió una enorme sorpresa: entre los espectadores que colmaban la sala para ver “DadyMan” había uno especial, y no era ni más ni menos que Cristina Fernández de Kirchner.

El ingreso de Cristina al sector de butacas significó el primer aplauso de la noche. La Presidenta -mc- se ubicó en la quinta fila. Se la vio muy distendida y disfrutando mucho durante toda la función.

Brieva hizo alusión a su presencia sobre el final de la función y lanzó un "gracias por venir jefa", quien recibió una ovación por el público.

"Llegó con su secretario y la sala estaba llena. Fue recibida con un aplauso cerrado total", detalló Dady. "Tenía miedo de que aparezca un gil que diga algo, pero no pasó", agregó. "Se cagó de risa y me dio mucho gusto verla reír. Fue un grato recuerdo", contó.

"Me gustó mucho que una mina cascoteada como Cristina haya tenido un momento lindo y que yo haya sido protagonista de ese momento", confesó.



1 comentario: