viernes, 23 de septiembre de 2016

Sigue la farsa: el supuesto viaje en colectivo de Macri fue una puesta en escena

Este jueves, Mauricio Macri compartió fotos en las redes sociales arriba de un colectivo. Sin embargo, fue una puesta en escena. A través de imágenes difundidas en las redes sociales, se ve al colectivo con el Presidente arriba frenado y rodeado de custodios, como si fuera una película.

Una vez mas, la pantomima berreta y el márketing en pantuflas, empujan al presidente y al Ministro de transporte por el angosto sendero de los gobernantes mas patéticos de la historia argentina.

En el día de ayer, medios adictos al gobierno de Mauricio Macri como Clarín, La Nación e Infobae publicaron en coloridas notas sobre “El viaje de Macri y Dietrich en el colectivo 520 junto a vecinos”, pero como ocurre a menudo en estos tiempos de celulares con cámaras de alta resolución al alcance de cualquier persona con ganas de mostrar la realidad, lo que al principio fueron rumores de que el colectivo estaba fuera de línea y había sido alquilado para montar una escena donde supuestamente al presidente viajaba en colectivo como un ciudadano mas terminó confirmándose.

Las dudas se despejaron cuando comenzaron a circular en las redes sociales las fotos que muestran un verdadero set de filmación en un descampado.



Fuentes: ElDestapeWeb/SinCensura/24con

2 comentarios: