sábado, 20 de abril de 2019

Falleció Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina. Profundo y respetuoso acompañamiento del pueblo argentino a CFK, en las redes, con los hashtags #GraciasDoñaOfelia y #FuerzaCristina

La mujer de 89 años murió este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde hacía más de cuatro meses para dar pelea a un cáncer.

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, falleció a los 89 años luego de permanecer internada en el Hospital Italiano de La Plata durante más de cuatro meses. El deceso se produjo alrededor de las 18:00 de este viernes en esa institución médica, pocas horas antes de que la ex mandataria partiera rumbo a Cuba, viaje que decidió realizar de todas formas.

Según se informó, Cristina se acercó al Hospital Italiano junto a su hijo, Máximo Kirchner, para darle el último adiós a su madre.

Wilhelm, que vivía en el barrio de Tolosa, estaba internada a causa de un cáncer endometrio y estaba siendo sometida a un tratamiento para aliviar los dolores, en una sala individual. Según trascendió era visitada con frecuencia por Cristina.

En las redes sociales, tuvo lugar un profundo y respetuoso acompañamiento del pueblo argentino a CFK, con los hashtags #GraciasDoñaOfelia y #FuerzaCristina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario