miércoles, 17 de abril de 2019

Penoso: el patético video de Mauricio Macri para anunciar medidas que buscan retrasar el estrepitoso final

Impostando un tono afligido, el Presidente anunció las medidas económicas y sociales para paliar la crisis desde la casa de un vecino. Como si se tratara de una conversación espontánea –aunque lejos de parecerlo- Macri terminó hilando unas frases sueltas sobre “el montón” de medidas” o “sumatorias de cosas” para generar una alivio “hasta que las cosas empiecen a funcionar”.

Mauricio Macri anunció una serie de medidas destinadas a reactivar el consumo y atenuar el efecto de la inflación a través de un mensaje grabado en video durante una visita a vecinos del barrio porteño de Colegiales. La Casa Rosada publicó el mensaje del Presidente después de haber difundido un documento con los anuncios.

De esta manera, Cambiemos eligió no poner al Presidente como la cara de los anuncios paliativos contra la crisis que sufre Argentina. Entonces, eligió hacerlo con un video penoso del mandatario que lanzó minutos antes de la conferencia de prensa de los ministros.

Cinco minutos y quince segundos dura el video que eligió la Casa Rosada para mostrar a un Mauricio Macri realizando anuncio sobre la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario