Cristina arribó a la España del ajuste y mas de un hispano recordó esperanzado la frase de Hillary Clinton ("No sé como lo hicieron pero funcionó")

16-05-2010: Cristina arribó a la España del ajuste y mas de un hispano recordó esperanzado la frase de Hillary Clinton en su reciente visita a la Argentina ("No sé como lo hicieron pero funcionó").

La Jefa de Estado anunció que tendrá "entrevistas bilaterales muy importantes con líderes del viejo mundo".

"Así podremos tomarle el pulso un poco más en cuanto a cómo están las cosas aquí y para reflexionar de todo lo que está pasando", dijo la presidenta, en declaraciones a la prensa en el hotel Intercontinental de Madrid, donde se aloja.

Abordará como tema central, la nueva arquitectura financiera y la crisis.

Cristina señaló que "esto no debe llamarnos ni a la desesperanza ni a la desesperación, al contrario, sino simplemente a intentar otros caminos, otras vías, intentar otros remedios como nos pasa cuando alguien está enfermo".

"Si lo trata un médico y le da una determinada medicación y resulta que el enfermo sigue igual o peor, bueno, habrá que cambiar de médicos o cambiar de remedios, pero esto es de pura lógica", amplió la presidenta.

Recordó que "es un indicio de locura pensar que con los mismos métodos ser van a obtener resultados diferentes, lo dije en la primera reunión del G20 en Washington cuando George Bush era presidente de los Estados Unidos de América".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó hoy a las 14.28 -hora de España, 9.28 de Argentina- a la base aérea de Torrejón, del aeropuerto madrileño.

Comentarios