jueves, 20 de mayo de 2010

"La política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía"

Cristina no asistirá a la reinauguración del Colón

La Presidenta le envió una misiva al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, anticipándole que no concurrirá a la reapertura del emblemático coliseo.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, no asistirá a la reinauguración del Teatro Colón, planeada para el 24 de mayo, dentro de los festejos por el Bicentenario. Su decisión fue comunicada al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a través de una carta.

La principal razón, argumentada por la Jefa de Estado, fue la "increíble cataratas de agravios que ha proferido durante la última semana llegando en el día de la fecha a manifestaciones públicas descalificatorias de índole personal".

Además, Cristina Fernández manifestó que "la política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía" y que ha llegado a un límite que no está dispuesta a cruzar.

Por último, aparte de quejarse por "hechos ocurridos en su gestión y con funcionarios designados por usted", la Presidenta se despidió con un dejo de ironía para Macri: "Disfrute usted tranquilo y sin presencias molestas de la velada del 24 de mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario