martes, 21 de noviembre de 2017

“Mi compromiso es el de siempre: acompañarlos y defenderlos”. Cristina apoyó la conformación de un frente sindical en rechazo a la reforma laboral del Gobierno de Mauricio Macri

Cristina se mostró hoy entusiasmada con la marcha que organiza el sindicalismo contra las reformas laboral y previsional del gobierno de Mauricio Macri y pidió “evitar” que esos cambios se aprueben “entre gallos y medianoche, a espaldas del pueblo”.

“Ayer, mientras me preparaba para participar del cierre del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande en Tucumán, recibí buenas noticias de la reunión que estaban realizando en Luján dirigentes sindicales de diferentes centrales y gremios”, sostuvo CFK, en referencia a la conformación de un polo sindical opositor con la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT), el Sindicato de Camioneros y las dos fracciones de la CTA.

Desde su cuenta de Twitter, Cristina convocó a “propiciar un debate abierto y participativo para evitar que el Gobierno apruebe este paquete de leyes de ajuste entre gallos y medianoche, a espaldas del pueblo”.

“Son los trabajadores organizados los tienen la capacidad de conformar un gran frente común para frenar este saqueo”, alertó y concluyó que su “compromiso” es “el de siempre: acompañarlos y defenderlos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario