sábado, 11 de noviembre de 2017

"Salí del aire, ya, ahora": en medio de la entrevista a D'Elia, Marcos Peña llamó a Lanata para que la termine

Así lo aseguró el dirigente social Luis D Elia. "Cuando Lanata empezó a discutir el caso Ciccone conmigo salió corriendo", agregó.

El dirigente social Luis D´Elía se refirió a la intempestiva finalización por parte de Jorge Lanata de la entrevista que tuvo lugar el domingo pasado en su programa PPT y responsabilizó al jefe de gabinete. "Cuando me metí con el tema Boldt, lo llamó Marcos Peña a Lanata. Escuché la cucaracha. Estaba pálido el gordo. Fue Marcos Peña que le dijo ´salí del aire, ya, ahora", remarcó el líder piquetero.

"Cuando Lanata empezó a discutir el caso Ciccone conmigo salió corriendo", agregó. "Que Lanata no conozca o no le cuente la gente quien es Jorge Osvaldo Pacífico, el generador de la denuncia contra Boudou, cual fue el papel de los banqueros Brito y Monetto, detrás de The Old Fund, y que no sepa cuál era el papel de la empresa Boldt, del Grupo Clarín, que quería quedarse con la impresión del papel moneda, rompe un relato mentiroso", disparó el dirigente de MILES.

En relación a Amado Boudou, sostuvo que "le cobran haber expropiado a los banqueros chorros el fondo de sustentabilidad de ANSES, que en ese momento eran 45 mil millones de dólares. A Clarín le sacó la AFJP `Siembra´. Por eso se la tienen junada. Inventan cualquier calumnia, con Wiñazki, que es un impresentable".

Por otra parte, Luis D´Elia consideró que "por decisión de Macri fui condenado" en la causa de la toma de la Comisaría 24ª, del barrio de la Boca. "Catorce años después armaron un circo porque si había algún delito está claro que está prescripto", señaló D´Elía.

Consultado acerca de la pena dictada por la Justicia, de cuatro años en suspenso, el líder piquetero consideró: "Penalizándome a mí, están penalizando a un símbolo del conflicto social". Asimismo, comparó la doble vara de la Justicia, que lo condena de manera similar al dictador Orlando Ramón Agosti, autor de crímenes de lesa humanidad: "Me dieron cuatro años de prisión como a Agosti, responsable de ocho secuestros con torturas".

Para el dirigente social "el gobierno está dispuesto a avanzar con la lista negra de 562 argentinos que mencionó Luis Majul", dado que "tiene a todos los medios concentrados en un puño y el Poder Judicial totalmente subordinado al poder ejecutivo". Y agregó: "Ya no necesitan ejércitos para ordenar la sociedad, con solo inventarte una causa, reprimirte y meterte preso ya está", remarcó el dirigente matancero, que destacó,además, que en la actualidad "hay mucha manipulación mediática".

Fuentes: Infonews/'CitaDirecta'-FMLaPatriada

No hay comentarios:

Publicar un comentario