martes, 26 de febrero de 2019

"Hagan algo la concha de mí hermana": un trabajador de la construcción increpó a Macri en medio de una recorrida en el barrio porteño de Parque Patricios

Mauricio Macri vivió un mal momento en Parque Patricios cuando un obrero lo enfrentó para reclamarle por la crisis económica y pedirle que haga algo al respecto.

Sucedió este Parque Patricios, en una recorrida de Mauricio Macri junto a Horacio Rodriguez Larreta. Macri se acercó a un grupo de obreros que estaban allí, y entonces uno de ellos se acercó al mandatario y le hizo un duro reclamo.

"Presidente...", le dice en un momento y lo toma de la mano. Luego, el obrero habla algunas palabras que no se escuchan en el video y le dice: "Hagan algo".

"Cumpla, no diga las cosas", agrega el obrero. "Yo soy un laburante, vivo día a día. Todos los días me levanto a las 5 de la mañana".

"Lo sé, lo sé", le contesta Macri, le toma la mano, y trató de aludir una vez más a la "pesada herencia", pero el obrero lo frenó: "No importa el gobierno pasado, haga algo ahora".

El cruce dura unos segundos más, una asesora es enviada a tapar la cámara que estaba filmando, Rodriguez Larreta toma del brazo al trabajador y le dice "mirá lo que hicimos",
señalando los edificios construídos por el gobierno kirchnerista que ellos con total caradurez se adjudican y Macri se va.

Entonces, el obrero gira y vuelve con sus compañeros. "Ya veo... pero la gente no cambia", se expresa. Y cierra: "Hagan algo, la concha de mi hermana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario