jueves, 11 de julio de 2019

Nervios, desesperación, sincericidio: desde EEUU, periodista militante de Cambiemos, salió a pedir que sus colegas apoyen a Macri o se quedarán sin "sobres"

La periodista Lana Montalbán, cometió el sincericidio en las redes sociales.

Una periodista anti kirchnerista que vive en los Estados Unidos le advirtió a los periodistas de los medios de comunicación que deben apoyar desde ahora a Mauricio Macri porque va a ganar en primera vuelta y nos les perdonaría si ahora, antes de las PASO, no están con él y hasta les advirtió que pueden quedarse sin "sobres" si cae derrotado.

Se trata de Lana Montalban, que supo trabajar en Canal 9 y actualmente vive en el estado de Florida. A través de su cuenta de Twitter, aseguró: "Algunos colegas argentinos: Mauricio Macri ganará en la primera vuelta". El momento de apoyarlo es AHORA".

"Después se quedarán sin el pan (pauta/sobres) y sin la torta (trabajo). No crean encuestas inventadas. Argentina está harta de la misma podredumbre de siempre y quiere CAMBIO", agregó.


1 comentario:

  1. ¿ Lana Montalbán es periodista? En la definición del maestro Teódulo Domínguez, periodista es (el o la) reconocido por los periodistas. Una torpe y poco informada operadora política, en todo caso.

    ResponderEliminar