miércoles, 2 de julio de 2014

La Iglesia cuestionó a los medios de comunicación opositores al gobierno nacional, por poner palos en la rueda

"La sociedad tiene que tener la madurez suficiente para poder discernir en qué momento están diciendo la verdad o cuándo están ocultándola o deformándola para arrimar agua a su propio molino".


El titular de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado, Jorge Lozano, planteó que "en estas circunstancias en las que hay que privilegiar el bien común de la Nación, existen expresiones en ciertos medios que pueden exacerbar algún ánimo".

"Lo importante en cuanto a lo que se puede negociar es ver de qué manera eso incide de la menor manera posible en la generación de puestos de trabajo y en todo lo que tiene que ver con las condiciones de vida de los argentinos", aseveró el obispo en declaraciones formuladas esta mañana a radio América. .

Lozano opinó que existen "algunas expresiones en ciertos medios de comunicación que pueden llegar a poner palos en la rueda en una negociación o exacerbar algún ánimo de manera no adecuada en un tiempo en el que hace falta poder tirar todos juntos para adelante".

Consideró que "la sociedad tiene que tener la madurez suficiente para poder discernir en qué momento están diciendo la verdad o cuándo están ocultándola o deformándola para arrimar agua a su propio molino".


No hay comentarios:

Publicar un comentario