lunes, 29 de mayo de 2017

"Comprendo su dolor y su sufrimiento": el Papa Francisco le envió una carta a Milagro Sala

La presa política Milagro Sala, detenida ilegalmente en el penal de Alto Comedero, recibió una carta del Papa Francisco en la que el sumo pontífice le manifiesta su "acompañamiento a través de la oración", y le asegura "comprender su dolor".

"Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento. Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto", sostuvo el Papa.

En la carta, Francisco agregó: "Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, les pido que no se olviden de rezar por mí".

Al respecto, la dirigente social, aseguró que se sintió muy emocionada al recibir la carta. "Me ha emocionado mucho, que nos tenga en cuenta. Jujuy es una provincia muy chiquita y la están teniendo en cuenta toda la Argentina, en toda Latinoamérica por las cosas que están pasando. Con lo que sucede en Brasil, en Venezuela, y que el Papa piense aun así en nosotras es muy admirable", expresó la dirigente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario