lunes, 22 de mayo de 2017

Mario Secco (intendente de Ensenada): “Cristina sin hacer campaña mide 30 puntos, imaginate cuando arranquemos”

Mario Secco dejó en claro que Cristina "es la que ordena" y relativizó la importancia de las diferencias.

El intendente de Ensenada remarcó que la ex presidenta Cristina Kirchner "es la que ordena" dentro de la interna y que "es la única que mide, por eso algunos le tienen tanto cagazo (sic)".

El jefe comunal se refirió a la reunión que mantuvo con la ex mandataria y el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Allí, recalcó que la ex jefa de Estado les pidió "trabajar fuertemente para tratar de que estén todos adentro más allá de las diferencias".

En este sentido, Secco dejó en claro que "el grito 'vamos a volver' no es para cualquiera". "A nosotros, a donde vamos, nos preguntan por Cristina, no me preguntan por mí. Cristina es la que mide, el resto estamos en la línea de partida", enfatizó.

"Cristina sin hacer campaña mide 30 puntos, imaginate cuando arranquemos", amplió.

Al momento de hablar de la candidatura de Florencio Randazzo, que está decidido a competir "contra quien sea", Secco dijo que "los medios lo empezaron a bancar y le hicieron creer que tiene muchos votos"y que "el flaco perdió en Chivilcoy igual que Domínguez en Chacabuco, ¿Qué victoria pueden garantizar?".

Sobre el gobierno, Secco dijo que "están lastimando a la gente y encima se ponen a hablar de Cristina, mejor que se pongan a laburar". Además dijo que "el Gobierno está haciendo un desastre económico muy grande" y que los más perjudicados son los que más necesitan.

Fuentes: ElDestape/Diagonales

No hay comentarios:

Publicar un comentario