jueves, 25 de mayo de 2017

Cristina en C5N: miles de personas se acercaron al Instituto Patria para presenciar el reportaje

Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista al canal de noticias C5N, en la que planteó una serie de propuestas en materia económica, social y laboral para poner límites a las políticas neoliberales implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. Miles de personas se acercaron al Instituto Patria para presenciar el reportaje y su posterior discurso sobre la calle Rodríguez Peña. La entrevista fue lo más visto en el cable pero también fue TT en Twitter y tuvo 10000 visitas en Facebook Live y 46.000 en YouTube.

Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este jueves de cara a las elecciones legislativas de octubre que "si es necesario que sea candidata" para frenar al oficialismo, lo será.

La entrevista a Cristina que le hicieron Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro y Daniela Ballester, que se extendió por una hora y media, consiguió un promedio de 6,6 puntos de rating, según Ibope. Y tuvo un pico de 7,4 puntos.

La cifra significa que unas 700 mil personas sólo de Capital Federal y Gran Buenos Aires estuvieron este jueves, de 21 a 22.30, concentrados viendo C5N.

Afuera del Instituto Patria, miles de personas siguieron la entrevista en pantalla gigante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario