jueves, 8 de noviembre de 2018

Florencia Kirchner: "Papá hacía que todos se sientan protegidos"

La hija de Cristina y Néstor, expresó sus sentimientos en torno a su padre y como vive su ausencia. También describió la relación entre Cristina y su hija, 'Helenita'. Lo hizo en el programa "Un Cuarto Propio" que se emite por Radio Caput y conducen Lucía García Itzigsohn y Carolina Balderrama, en una extensa entrevista exclusiva donde además habló de su rol como guionista del documental "El camino de Santiago", el feminismo, su maternidad y su relación con su hija.

Florencia Kirchner tuvo emotivas palabras para el recuerdo de su padre: "Mi papá era todo. Lo es hoy todavía. Para mí no va a haber nada mejor".

"Con mi mamá siempre fui re crítica. Con mi papá no. Para mí estaba todo bien. Ahora un poco más grande uno intentaba canalizarlo un poco más", expresó.

"Aparte a mi se me murió muy chica y se me volvió un poco mas endiosado todavía", sumó la cineasta.

Asimismo, confesó que siente su ausencia, a ocho años de su fallecimiento. "Extraño que esté, básicamente. Que esté. Lo que me generaba que mi papá estaba y que en cualquier momento podía recurrir a mi papá, o que iba a aparecer y saludarme", contó. "Extraño su presencia física. Él tenía una presencia muy imponente, de abrazar, alto. Una persona que se sentía cuando estaba en el lugar", añadió.

"Todo el mundo se sentía protegido con mi papá, no solo yo", afirmó Florencia.

También describió la relación de Cristina con 'Helenita', su hija: "Nunca creí que me iba a pelear tanto por Helenita con mi mamá. Es una abuela súper presente para el momento. Helenita ama a mi mama también".

La entrevista completa, acá: Un cuarto propio 05/11/2018. Florencia Kirchner

Fuente: ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario