viernes, 14 de diciembre de 2018

Vanesa Siley: "Queremos antes de fin de año, una paritaria que recomponga nuestro salario". Histórica movilización de los trabajadores y trabajadoras judiciales porteños

“Con estas autoridades o con las que vengan, queremos antes de fin de año, una paritaria que recomponga nuestro salario acorde a la inflación proyectada”.

Los trabajadores y trabajadoras judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizaron una movilización al Consejo de la Magistratura porteño, para llevar su reclamo de paritarias libres a los consejeros.

En una marcha, con la consigna “Sin paritarias libres no hay Poder Judicial independiente”, el Sitraju de la CABA y la AEJBA junto a asociaciones de magistrados se unieron para llevar su pedido de recomposición salarial.

Luego de la marcha, realizaron un acto en las puertas del Consejo de la Magistratura, en el cual estuvieron en representación de Sitraju, Vanesa Siley, secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina y de los judiciales de la Ciudad y Juan Manuel Rotta, secretario adjunto.

“Encontramos la manera de pelear por una paritaria libre y sin techo, y también por el Convenio Colectivo de Trabajo”, refirió Siley en el cierre del acto, en referencia a la unidad de todos los actores judiciales.

“Con estas autoridades o con las que vengan, queremos antes de fin de año, una paritaria que recomponga nuestro salario acorde a la inflación proyectada”, agegó.

Para finalizar su discurso, Siley también rechazó el impuesto a las ganancias para todos los judiciales.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario