martes, 4 de junio de 2019

Execrable: Claudio Savoia, operador de Cambiemos, mintió sobre la salud de Alberto Fernández

El precandidato a presidente confirmó al portal El Destape que está en perfecto estado de salud.

“Es un invento. Estoy perfectamente: me quedé a hacerme un chequeo, sino luego no iba a tener tiempo de hacerlo”. Alberto Fernández desmintió así un tweet del operador de Cambiemos y de Clarín, Claudio Savoia, que señaló que no se trataba de un chequeo.

“Alberto Fernández internado en el Otamedi. Tromboembolismo pulmonar e infarto en el pulmón izquierdo. No fue un chequeo. Llegó a la guardia por emergencia. Dolor en la pierna y dificultad respiratoria. Está estable. Anticoagulado. No es una pavada”, publicó en su red social, Savoia.

Al rato siguieron con el tema los periodistas oficialistas Eduardo Feinmann, Luis Majul, en América 24 y Alfredo Leuco en TN. La realidad es que Alberto Fernández fue al Sanatorio Otamendi por indicación de su médico clínico porque hacía días que tenía tos.

“El lunes laburé un montón. Vi a Matías Lammens, Felipe Solá y varios dirigentes más. A la noche tenía tos y llamé a mi médico, Federico Saavedra. Me dijo que lo viera en el Otamendi. Ahí me hizo una tomografía computada y me diagnosticó que tenía una inflamación en la pleura. Nada importante, pero duele mucho”, dijo el precandidato.

- ¿Por qué se quedó internado?

- Me iba a quedar unas horas hasta que me pasaran un antiinflamatorio por vena, así se me iba el dolor. Pero mi médico me dijo que quería ver el origen del problema con algunos estudios y me insistió para que me quedara porque sabía que luego con el trajín de la campaña no iba a volver. Pero el dolor se me fue enseguida.

- ¿Qué estudios le están haciendo?

- Ecodoppler, electrocardiograma, electroencefalograma, análisis completos. Lo normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario