martes, 18 de junio de 2019

Frente de Tod☀️s: Sergio Massa encabezará la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires

Será la primera opción legislativa en la Provincia de Buenos Aires en la boleta que conformará con Alberto Fernández, Cristina, Kicillof y Magario.

Sergio Massa irá como primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia Buenos Aires.

Este frente lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández como candidatos a presidente y vicepresidente, para las primarias de agosto y las generales de octubre, y a Axel Kicillof y a Verónica Magario como gobernador y vice de la Provincia de Buenos Aires.


En tal sentido, quedan descartadas las PASO con Alberto Fernández.

Por su parte, Malena Galmarini será candidata a intendente de Tigre en la misma lista que el líder del Frente Renovador. Eso significa que no habrá PASO en la misma corriente política con al actual jefe comunal, Julio Zamora, con quien están distanciados.

En caso de que la fórmula Fernández - Fernández obtenga la victoria, Massa sería "el presidente de la Cámara de Diputados".

De esta manera, luego de mucha expectativa generada por el tigrense respecto de la posibilidad de competir en una PASO con Fernández, declinó de esa opción para presidir la Cámara baja. Busca, además, a través de la postulación de su esposa, volver a alcanzar el poder en Tigre, su pago chico en el que perdió caudal político tras el distanciamiento con Zamora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario