miércoles, 7 de abril de 2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunció la entrega de 3 millones de netbooks para alumnos del nivel secundario de todo el país.

Cristina Fernández presentó el programa Conectar Igualdad.com.ar y anunció la entrega de tres millones de netbooks para alumnos.

"Con este programa que se está lanzando quise que formara parte la palabra igualdad, que implica el compromiso desde los criollos contra la dependencia, de Sarmiento para una educación igualitaria, de quienes lucharon contra el fraude para permitir el voto para todos, de Perón y Eva Perón.

Ellos pusieron la igualdad, no declamativa sino la que permitió que todos pudieran estudiar y llegar a la universidad", afirmó Cristina Fernández.

Destacó que "la igualdad también es que los hijos de los obreros puedan llegar a la Universidad”.

“La igualdad debe ser el signo distintivo de este Bicentenario”, señaló la presidenta.

“Si terminan sus estudios podrán llevar la computadora a su casa, como parte del desafío de que terminen sus estudios”, aseguró Cristina Fernandez.

"Si alguien alguna vez me recordara me gustaría que fuera como alguien que luchó denodadamente para que todos los argentinos puedan tener igualdad de oportunidades que no significa que seamos todos iguales.", reflexionó la mandataria.

“Hoy con este programa donde casi tres millones de estudiantes y maestros van a poder acceder a sus netbooks, definitivamente, estamos dando un paso muy importante para esa igualdad de oportunidades que todos nos merecemos”, finalizó ante un Teatro Coliseo colmado de invitados especiales y funcionarios.

Durante el acto de presentación del programa -que se trasmitió por cadena nacional -, la Presidenta participó de un espectáculo conducido por Dady Brieva con la actuación de la Orquesta Juvenil de Rosario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario