jueves, 1 de abril de 2010

San Luis, la única Provincia de todo el país, donde no comenzaron las clases.

SAN LUIS: "OTRO PAÍS"

San Luis, la única Provincia de todo el país, donde no comenzaron las clases.

El paro afecta a 102 mil alumnos.
Los docentes continuarán su plan de lucha hasta que el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá aumente el sueldo básico.
Asimismo los maestros piden que se les paguen los dobles turnos que muchos docentes tienen y que no se reconocen.
El frente gremial se mantiene con una unidad histórica y sostiene que a pesar de las constantes amenazas del Gobierno de descontar los días no trabajados, continuarán en su lucha. Nunca el acatamiento fue tan alto y arrojó la cifra de más del 97 % de acatamiento.
Mientras el conflicto se agrava día a día y se suceden las marchas y cacerolazos el gobernador mantuvo un inesperado cruce con su hermano Adolfo y los senadores Teresita Negré de Alonso y Luis Merlo.

"Los DOCENTES de San Luis necesitan el apoyo de todos, de punta a punta del Pais, frente a un Faraón, que se cree dueño y patrón de todo ... que miente descaradamente ... Hoy, los Docentes y los padres puntanos están dando a los niños, clase de DIGNIDAD, de CIUDADANIA, de SOLIDARIDAD.

DIGNIDAD ... DIGNIDAD DEL DOCENTE Y DEL PIBE QUE VA A LA ESCUELA, LA QUE ESTÁ EN JUEGO. LA SOCIEDAD DEBE ENTENDER QUE ES LA DIGNIDAD DE TODO UN PUEBLO LA QUE ESTÁ EN JUEGO ... QUE SUS HIJOS NO TIENEN AGUA EN LA ESCUELA, QUE SE CAEN LOS REBOQUES, QUE SE CAGAN DE FRIO EN INVIERNO, QUE NO EXISTEN GABINETES PEDAGÓGICOS SERIOS, QUE UN CHICO CON PROBLEMAS ES UN CHICO ABANDONADO, QUE EN LAS ESCUELAS A LOS CHICOS SE LES DA DE MERIENDA PRODUCTOS VENCIDOS; QUE HAY NIÑOS QUE LA ÚNICA COMIDA QUE PERCIBEN ES LA QUE PUEDEN DAR LOS DOCENTES JUNTANDO MONEDITAS QUE SACAN DE UN SALARIO DE MIERDA; QUE LOS DOCENTES PONEN LAS FOTOCOPIAS PARA LOS NIÑOS; PONEN LAS LAPICERAS; PONEN LA VIDA EN LO QUE HACEN ...

San Luis: analfabetismo, miseria, desamparo ... "

SAN LUIS: "OTRO PAÍS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario