sábado, 18 de junio de 2016

"Alperovich miente. Él quería a José López de diputado nacional. Tanta era la estima entre ellos, que Alperovich lo puso en el PJ de Tucuman"

El diputado nacional del FPV, Marcelo Santillán, desmintió al ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional José Alperovich quien en el día de ayer intentó distanciarse del ex secretario de obra públicas, José López. “Tanta era la estima entre ellos que Alperovich lo puso en el PJ de Tucumán”, resaltó el legislador.

“Alperovich miente. Él quería a José López de diputado nacional. Tanta era la estima entre ellos que Alperovich lo puso en el PJ de Tucumán. Alperovich lo impulsaba y luego de los tirones típicos de un armado de lista Alperovich mandó a José López al Parlasur”, recordó el diputado tucumano a través de su cuenta de Twitter.

“En lugar de López entre yo. Esa es la realidad. Tanto enojo causó que yo reemplace a López en la lista que luego Alperovich proscribió a La Cámpora del FPV. Ante los dichos del ex Gobernador creo que es necesario aclarar el tema para que no se siga mintiendo a la gente”, agregó.

En este sentido, el diputado kirchnerista indicó que “no es bueno mentir” y que hoy más que nunca es necesario que “las cosas tienen que quedar claras” ya que “la situación de López como ya lo dijimos – precisó - es un escándalo”.


De este modo, el legislador del FPV desacreditó los dichos del ex gobernador tucumano, José López, quien el día de ayer manifestó que había sido la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien le había exigido que incluya a López en la lista de candidatos provinciales al Parlasur por el FPV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario