miércoles, 29 de junio de 2016

Mauricio Macri designó a José Alfredo Martínez de Hoz (hijo) en el INPI

Para seguir haciendo realidad la promesa de Vidal de “cambiar futuro por pasado”, el gobierno de Mauricio Macri sumó al "mejor equipo en 50 años" a un hijo del nefasto ministro de Economía de la dictadura, José Alfredo Martínez de Hoz.

Como si faltara gente o medidas para retroceder a las épocas más complicadas de la Argentina, se suma un nuevo funcionario al Gobierno, y se trata nada menos que del hijo del ministro de Economía de la última dictadura cívico-militar, José Alfredo Martínez de Hoz.

Se trata de José Alfredo Martínez de Hoz (hijo), quien fue designado a cargo de la vicepresidencia del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), según informó el Observatorio Sudamericano de Patentes.

El nuevo funcionario acompañará en la presidencia de la oficina de marcas y patentes a Dámaso Alejandro Pardo, ambos socios y representantes legales del estudio jurídico PAGBAM (Pérez Alati, Grondona, Benites Arntsen & Martínez de Hoz) que asesora a las principales empresas transnacionales en el país en asuntos jurídicos y propiedad intelectual.

Tanto Pardo como Martínez de Hoz (h) fueron denunciados por el Observatorio Sudamericano de Patentes por incompatibilidad de funciones, dado que ambos son socios y representantes legales del estudio Pagbam (Pérez Alati, Grondona, Benites Arntsen & Martínez de Hoz) que asesora a las principales empresas transnacionales en propiedad intelectual.

Fuentes: d24ar/DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario