lunes, 12 de diciembre de 2016

Acusan al periodista de TN y Clarín, Guillermo Lobo, por abuso sexual de menores

Nadia Dagnino contó que durante su niñez fue abusada por el periodista del Grupo Clarín. Después de 29 años de silencio se animó a hablar.

En una nota que salió publicada en el portal argentina.indymedia.org el pasado 29 de noviembre, Nadia Dagnino contó que fue abusada cuando era niña por el periodista del Grupo Clarín Guillermo Lobo.

Después de 29 años de silencio, Nadia se animó a hablar y contó detalles de cómo fue el calvario que vivió con el periodista y el hermano del mismo.

"La persona que me había abusado era Guillermo Lobo de Todo Noticias, creo que es donde trabaja este personaje ahora y su hermano Ramón Lobo", indicó la mujer en la entrevista.

Esta mujer denunció por escrito a Lobo y a su hermano y dio detalles en la nota: " Yo a los 16 años estaba yendo a la escuela y este personaje, que es la persona que me abusa cuando yo tenía 6 y 7 años, me seguía diciendo cosas en la calle como "que linda que estás", "qué buena que te pusiste ahora".

Los representantes legales del periodista de TN adujeron que los hechos prescribieron por el paso del tiempo.

La abogada Gabriela Conder, afirmó: "El defensor de Lobo solo presentó para la defensa que la causa prescribió. Nosotras estamos pidiendo que se investigue, que se presente y yo lo apoyo en que se investigue. Que las victimas tienen derecho a que se sepa la verdad, como los juicios por la verdad en cuestiones de DD. HH. Eso es lo que nosotras solicitamos. Que se investigue".


No hay comentarios:

Publicar un comentario