miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mauricio Macri compró un banco que cuenta con dos sedes: Buenos Aires y las Islas Caimán

El Banco Central aprobó la compra del Banco Interfinanzas por parte de Ángel Calcaterra, primo y testaferro de Mauricio Macri. La entidad no atiende al público y solo cuenta con dos sedes: Buenos Aires y las Islas Caimán. Según el plan de negocios presentado, fondos vendrán de contratos de Obra Pública.

Con la aprobación del Banco Central, Ángel Calcaterra -primo y testaferro de Mauricio Macri-, adquirió el banco argentino Interfinanzas que se alimentará de fondos que surgirán de contratos de Obra Pública.

En 2007, cuando Mauricio Macri asumió la gobernación de la Ciudad, el actual presidente le vendió supuestamente la empresa IECSA a su primo.

Pero el Grupo Macri mantuvo prendadas acciones de esa compañía hasta este año, por lo que continuó siendo dueño de IECSA, que en los últimos años se convirtió en la tercera empresa con más licitaciones ganadas para obras contratadas por el Estado.

Además, Calcaterra cobra en la compañía un salario como director. Por todos estos motivos, diversas fuentes coinciden en señalar a Ángelo como testaferro del actual mandatario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario