martes, 6 de diciembre de 2016

Juan Cabandié: "Aprobamos en Diputados con gran mayoría, el proyecto unificado de la oposición sobre #Ganancias. Hoy una buena y a favor de todos/as los/as trabajadores/as"

El diputado nacional y hombre fuerte de La Cámpora, Juan Cabandié, señaló en su cuenta de Facebook que "Aprobamos en Diputados con gran mayoría, el proyecto unificado de la oposición sobre #Ganancias. Hoy una buena y a favor de todos/as los/as trabajadores/as".

La cámara de Diputados aprobó en general con 140 votos positivos, 86 negativos y 7 abstenciones el proyecto de reforma al Impuesto a las Ganancias presentado por el kirchnerismo y la oposición en conjunto, quienes lograron darle un duro revés al bloque de Cambiemos.

La iniciativa, que obtuvo así la media sanción en la Cámara baja y fue girada al Senado, propone fijar los mínimos no imponibles en 33.500 pesos para los trabajadores solteros y en 44.000 para los casados con dos hijos, y se excluye el aguinaldo.

En una conferencia de prensa al rededor de las 18 horas donde todos los bloques de la oposición anunciaban que se había llegado a un proyecto único y unificado, los referentes de cada partido remarcaron la posibilidad de debatir y llegar a un acuerdo para la mejora de los trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario