jueves, 8 de diciembre de 2016

Juan Carr: "Que digan lo que quieran del gobierno anterior pero dio la batalla por los más humildes"

El titular de la Red Solidaria dijo que "este año hubo lugares donde se duplicó y triplicó el número de necesidades de comida y abrigo" y además destacó que el kirchnerismo "dio la batalla por los más humildes".

Al igual que lo había afirmado Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, el titular de la Red Solidaria, Juan Carr, advirtió que Argentina atraviesa una situación tremendamente difícil. La crisis social y económica que generaron las políticas del Gobierno de Macri, con millones de "nuevos" pobres, suma un nuevo dato que alerta sobre la situación social del país.

"La economía no es lo mío pero este es un momento especial. Este año vinieron unos aluviones de personas y hubo lugares donde se duplicó y triplicó el número de necesidades de comida y abrigo", dijo Juan Carr en diálogo con El fin de la metáfora, por Radio del Plata.

Respecto de la principal problemática para los más humildes señaló que "la comida es algo que está complicado. Ahora van familias enteras a todos los comedores porque la comida está cara. Sigue faltando un acuerdo. Me deprimo un poco cuando veo que hay más gente le falta la comida", completó.

En otro tramo de la entrevista, Carr se refirió al trabajo que hizo el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández para mejorar la situación de la pobreza en al país.

"Que digan lo que quieran del gobierno anterior pero dio la batalla por los más humildes", expresó con convicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario