miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cristina crece y lidera encuesta de Rouvier y Asociados. Massa, tercero lejos

El Frente para la Victoria lidera las encuestas para las elecciones del año que viene, con Cristina como ganadora, seguido por Cambiemos y el Frente Renovador. De acuerdo al sondeo, CFK lidera en la franja de jóvenes que va de 16 a 25.

Cristina Fernández de Kirchner se impondría en las legislativas del año próximo si se presentara como candidata a senadora, dejando a Cambiemos y Massa muy por detrás, según un relevamiento realizado en la provincia de Buenos Aires por la consultora de Ricardo Rouvier.

De este modo, el Frente para la Victoria lidera las preferencias en la provincia de Buenos Aires, con Cristina como principal candidata.

Según la consultora, "para las próximas elecciones legislativas, el FpV lidera las preferencias (31,3% -cifra que crece al 36,3 por ciento si se toma a los electores menores de 25 años-), seguido por Cambiemos (27,4%)". Asimismo, advierte que "en el FpV bonaerense asoma Cristina como la principal candidata a senadora".

Mientras que Sergio Massa se ubica en tercer lugar (25%).

El Partido Justicialista logra un porcentaje bajo (6,2%), por debajo del Frente de Izquierda, que registra un crecimiento significativo (6,9%). "La buena performance de Nicolás Del Caño en la última elección, afianza la fórmula que le permitiría hoy alcanzar un número histórico en la Provincia.

Fuentes: D24ar/LaTecla/ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario