jueves, 29 de diciembre de 2016

El Centro Turístico que inauguró Macri en Neuquén, ya fue inaugurado 3 veces

Además, la oficina turística que inauguró el Presidente fue gestionada y financiada por el gobierno de Cristina.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental, en Villa Traful, que estará abierto a la comunidad para la difusión de los atractivos del Corredor de Los Lagos.

Así lo informó un comunicado de Presidencia. Sin embargo, desde la web de la Secretaría de Turismo se dejó constancia de que esta inauguración se dio hace una semana.

Esta obra, hoy anunciada con bombos y platillos por Macri, quien interrumpió sus vacaciones en el sur para asistir al acto, fue gestionada y financiada por el gobierno anterior, de Cristina Fernández de Kirchner.

"Mediante un convenio firmado entre el ministerio de Turismo de la Nación, el ministerio de Desarrollo Territorial y la comuna local, se formalizó ayer el primer paso hacia la construcción de un espacio multipropósito que albergará un Centro de Convenciones, un Centro de Interpretación Ambiental, una Oficina de Informes Turísticos y un Espacio para Exposiciones", se informó en medios locales en agosto de 2015.

Y agregó: "La celebración del convenio se llevó a cabo en Villa Traful, con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, el presidente de la Comisión de Fomento, Nicolás Lagos, y el coordinador de la Unidad de Financiamiento Externo del Ministerio de Turismo de la Nación Eduardo Müller".

Al respecto, Jorge Marilland (ATE Neuquén) señaló que "cualquiera sabe que este Centro Turístico que inauguró Macri ya fue inaugurado 3 veces".

Fuentes: ElDestape/RuletaRusa-RadioUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario