sábado, 11 de marzo de 2017

Barrionuevo reconoció que Macri lo llamó antes de la marcha

El titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, confirmó que el Presidente se comunicó con él para reprenderlo.

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Luis Barrionuevo, contó que antes de la movilización de la CGT el presidente Mauricio Macri lo llamó "enojado" para quejarse por impulsar en la central obrera un paro general y tuvieron una "conversación muy dura".

"Tuve una conversación con Macri el viernes antes de la movilización. Me llamó como para reprenderme, enojado, porque es un chico caprichoso", sostuvo el exlíder de la CGT Azul y Blanca.

Barrionuevo dijo, además, que el mandatario le dijo "cuidate", y sugirió: "seguramente sabía que iban a allanar", ya que, un día después de la masiva movilización y en vísperas de un anuncio de paro nacional, la sede central del gremio de gastronómicos fue revisada por miembros de la AFIP, por un presunto uso de facturas truchas.

La decisión de allanar vino de la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado. La AFIP informó en un comunicado que "se detectó un conjunto de empresas de apariencia real pero en verdad ficticia, vinculadas entre sí, con identidad de domicilios, personal, accionistas cuyas facturas eran ofrecidas en el mercado para fines espurios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario