viernes, 17 de marzo de 2017

La mentira operada desde el círculo de Clarín, Mauricio Macri y Sergio Massa contra Cristina, quedó escandalosamente al descubierto. "Sin dudas Clarín está mintiendo. A pesar de mis 75 años todavía estas cosas me siguen asombrando", señaló desde España, Felipe Gonzalez, ex presidente de ese país

El ex jefe del Gobierno español Felipe González desmintió este viernes la vergonzosa operación orquestada contra Cristina Fernández de Kirchner por el diario Clarín, al afirmar que "es totalmente falso" que el haya sugerido al presidente Mauricio Macri en el marco de una reunión en su gira por España que nadie iba a "invertir en serio en Argentina hasta que Cristina vaya presa".

En diálogo exclusivo con el programa Minuto Uno de Gustavo Sylvestre, González explicó: "acabo de mandar una nota a Clarín desmintiendo el artículo. Es totalmente falso. Yo ví al Presidente Macri el último día de su gira. Yo ví el artículo y es totalmente falso".

El ex funcionario español explicó que el panorama empresarial publicado esta mañana por el periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli bajo el título Inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a CFK, "no se corresponde ni con la conversación (que tuvo con Macri), ni con mi manera de pensar y eso es lo que quiero que quede claro".

"No sólo por mi proximidad que es real con la Argentina. Le digo cuál es mi pensamiento, es por mis convicciones democráticas. Yo no creo que haya que pedirle a nadie y menos al Poder Ejecutivo de un país que elimine adversarios por la vía judicial", argumentó González.

"No veo cómo se le ocurrió al autor del artículo poner esas palabras en mi boca", expresó haciendo referencia a Bonelli.

"Es increíble, pero no sólo por la intromisión de poderes. En el juego democrático eliminar al otro por la vía judicial va contra mis convicciones más profundas", reiteró ofuscado.

"Sin dudas Clarín está mintiendo. A pesar de mis 75 años todavía estas cosas me siguen asombrando", describió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario