martes, 13 de septiembre de 2011

Carolina Moisés: “No haría nada en Jujuy sin el aval que me dio la Presidenta. Vamos a demostrar que somos la opción kirchnerista en Jujuy"

La candidata a Gobernadora Carolina Moisés, sostuvo que “vamos a ofrecerles a los ciudadanos de Jujuy una propuesta electoral diferente, una estructura distinta mucho más flexible, más moderna, más dinámica; una institución política que esté al servicio de la democracia, de la representación de la gente, para concretar en Jujuy el proyecto del Gobierno Nacional y popular”.

“El apoyo del Gobierno nacional siempre lo tengo a través del trabajo que vengo realizando en Jujuy con diferentes proyectos y programas nacionales, consolidando estos espacios de trabajo con el Gobierno Nacional, como lo hacemos con ANSES y la Escuela Nacional de Gobierno, por ejemplo”, expresó.

“Acá muchos se cuelgan del saco del oficialismo nacional y dicen ser ultrakirchneristas pero cuando se hace una evaluación personal de cada uno de ellos o de la gestión de gobierno que están llevando adelante, la verdad que tienen muy poco de nacional y popular”, agregó Moisés.


“No haría nada en Jujuy sin el aval que me dio la Presidenta”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario