martes, 20 de septiembre de 2011

"Los mejores años del kircherismo son los cuatro próximos”

El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Mariotto, afirmó hoy que "los mejores años del kircherismo son los cuatro próximos”, al realizar una visita a la localidad de Capitán Sarmiento.

Al realizar junto al intendente Oscar Ostoich un recorrido del denominado “Tren Sanitario” -una formación de ocho vagones que recorre el país brindando atención primaria de salud-, Mariotto destacó ante la prensa “la importancia de seguir acercando a la gente políticas de inclusión”.

“Con la llegada de Néstor Kirchner la patria comenzó una etapa de cambio que tiene como una de sus principales banderas la inclusión en áreas importantes como salud y educación. Este tren es un ejemplo de eso y un orgullo para todos los argentinos”, enfatizó.

La visita del candidato a vicegobernador de Daniel Scioli a Capitán Sarmiento, comenzó en el Polideportivo Municipal e incluyó una recorrida por las obras de repavimentación de la avenida Roque Sáenz Peña y del camino “Intendente Clemente Salamero”, principal acceso al cementerio local.

Además, recorrió los trabajos de un nuevo anexo administrativo que se llevan a cabo en el Palacio Comunal y siete nuevas habitaciones construidas en el hospital San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario