domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitanich obtuvo la reelección en Chaco con el 65,5 por ciento de los votos: le dedicó el triunfo a Néstor y a Cristina.

"Quiero rendir homenaje a Néstor Kirchner porque le quiero dedicar el triunfo, y también a Cristina", dijo el gobernador reelecto al hablar en Casa de Gobierno junto al ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. "Cristina, este triunfo es suyo, nosotros finalmente respondemos a lo que usted siempre pregonó".

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich quien esta noche obtuvo su reelección, agradeció a "todos" los "funcionarios nacionales" del gobierno de Cristina Fernández, por la colaboración hacia la provincia. Acompañado por los ministros Amado Boudou (Economía) y Florencio Randazzo (Interior), Capitanich afirmó que ellos "están porque cuando uno los llama, ellos atienden", así como "todos" los "funcionarios nacionales que en todo tiempo nos ayudan" y "no quiero olvidarme de ningún ministro".

Capitanich se proclamó esta noche ganador en las elecciones provinciales con lo que logró su reelección y dedicó el triunfo al ex presidente Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Quiero rendir homenaje a Néstor Kirchner porque le quiero dedicar el triunfo y también a Cristina", dijo Capitanich al hablar en Casa de Gobierno junto al ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

"El homenaje a Néstor es porque en 2007 gané por escasa diferencia y Néstor me llamó y me dijo `esto es mérito tuyo`", señaló el gobernador. Además recordó que Néstor Kirchner reasumió la conducción del PJ en el Chaco y resaltó "la recuperación de la política, haber cortado con el FMI y el desendeudamiento".

También destacó el apoyo de todos los funcionarios del gobierno nacional y al mencionar a la Presidenta, remarcó: "Cristina, este triunfo es suyo, nosotros finalmente respondemos a lo que usted siempre pregonó.

"Recuerdo un discurso suyo cuando dijo que en política triunfan los que tienen coherencia, y usted siempre tuvo coherencia", afirmó. Además agregó que "la acompañé cuando los grupos corporativos querían destituirla" y resaltó que "los chaqueños siente un gran afecto por usted y la respaldan porque Chaco siente que forma parte del proyecto nacional".

"Estamos comprometidos con el proyecto nacional, Argentina y Chaco tienen una excelente oportunidad, junto a la Presidenta puede ser una gran potencia agroalimentaria, energética y turística".

"Nos votaron por lo que hicimos y por la construcción del futuro que concebimos con usted a partir de diciembre de 2011 y junto a Amado Boudou como vicepresidente", enfatizó Capitanich. "Mis objetivos para los próximos cuatro años es gobernar bien, mejorar la calidad institucional y mi gran desafío será promover mi propia sucesión con calidad institucional, junto a la presidenta, para que continúe el proyecto", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario