domingo, 25 de septiembre de 2011

El Frente para la Victoria, se impuso en Río Negro con mas del 50% de los votos y sumó un nuevo triunfo para la Casa Rosada.

"Vamos a sacar adelante la provincia, como lo hicimos con el país desde el 2003”, afirmó el gobernador electo del FpV, Carlos Soria.

Soria señaló que que su triunfo en las elecciones de Río Negro constituye la "ratificación del rumbo de acompañamiento del gobierno nacional".

La fórmula integrada por Soria y Alberto Weretilneck, cuya ventaja se fue consolidando con el avance del conteo, lograba alcanzar más del 50% de los votos. Barbeito y su compañero, Julio Arriaga, llegaba a más del 30%. Al cierre de las urnas se informó la participación de casi un 77 por ciento de los 440.134 electores de la provincia y se puso a disposición un sitio para seguir el escrutinio.

De esta forma el PJ y el Frente Grande, unidos en el Frente para la Victoria, lograron cambiar este domingo el signo político que gobernó a la provincia de Río Negro desde la recuperación de la democracia en 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario