lunes, 27 de junio de 2016

Escándalo y corrupción: la responsable de los fondos de campaña de Macri, Carrió y Sanz es una jubilada que se enteró ESTA SEMANA que tenía ese cargo

"¿Una campaña política? No, estás equivocado. Yo soy jubilada. No sé de qué me habla", responde Stella Maris Sandoval desde su casa de Villa Celina, La Matanza. Ella insiste en que nunca se enteró, pero esta matancera, de 68 años, fue la encargada legal de manejar los $ 36 millones que Cambiemos gastó en las últimas PASO.

-¿Usted es militante de Pro?, preguntó LA NACION, en un breve diálogo telefónico.

-¿¡De qué!? ¿Militante política? No, no, debe estar confundido. Conocí a una persona que trabajaba en ese partido, pero nada más, respondió la jubilada.

-¿Sabe que fue la máxima responsable de las cuentas de Cambiemos durante una campaña electoral?

-(Silencio) No sabría qué decirle. Yo nunca firmé nada.

La historia de Stella Maris se desprende de la auditoría realizada por la Cámara Nacional Electoral sobre los informes de financiamiento para las últimas PASO que presentaron los principales partidos políticos.

La jubilada Stella Maris fue la responsable económica de la alianza Cambiemos, que encabezó Mauricio Macri, pero que también contuvo a los entonces precandidatos presidenciales Elisa Carrió y Ernesto Sanz, infomaron fuentes judiciales.

Stella Maris está secundada por otra jubilada. María Armanda Inza, de 82 años, también aseguró a LA NACION que no estaba enterada de su rol partidario.

Fuente: LaNación/24con


1 comentario: