jueves, 23 de junio de 2016

Necochea: marchan en repudio a la investigación dispuesta sobre la docente que pronunció valiente discurso en el Dia de la Bandera

SUTEBA marchó para cuestionar la investigación que dispusieron las autoridades sobre la docente de Quequén que pronunció un valiente discurso en el Dia de la Bandera. Señalan al intendente como responsable de la situación.

La seccional Necochea del Sindicato Unico de Trabajadores de la Edcación de Buenos Aires (SUTEBA) marchó este mediodía en defensa de la vicedirectora de la escuela Nº 40 de Quequén, Silvia Panarese, que pronunció un valiente discurso en el acto por el Día de la Bandera el pasado martes 21-06.

Los motivos de la marcha tienen que ver con la investigación que dispuso realizar el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli, sobre la docente a raíz de su discurso.

"Consideramos que es totalmente incorrecto sancionar a la docente", explicó Julio Perrota, desde la seccional Necochea de SUTEBA. "Es lamentable que el Jefe distrital disponga de una investigación", agregó Perrota en diálogo con Pacho Armanelli para Segundo Aire (FM Cooperativa).

"La investigación puede implicar un resultado que diga que no hay motivos para una sanción; una sanción mínima; o un pedido de sumario para el docente por la acción de la que se esté hablando, en este caso, el discurso", explicó el gremialista.

Sobre los responsables de la situación, Perrota no dudó en señalar al intendente Facundo López: "El primer culpable es el intendente", manifestó.

Fuente: Diario4v

7 comentarios:

  1. ¿y la libertad de expresión???

    ResponderEliminar
  2. aparte...¿investigar qué? estuvo excelente la profesora, ¿que iba a hacer, poner bombas, realizar un atentado, que es lo que van a investigar? Los que tira balas son ellos, los que dan palazos son ellos, nosotros tenemos convicciones! Todo el apoyo a la profe!!

    ResponderEliminar
  3. FUERZA!!!.... ESTUVO EXCELENTE!!!....LIBERTAD, DERECHOS, Y JUSTICIA!!!...EN DONDE ESTA LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  4. nataliaflamenca27 junio, 2016 12:13

    desde mendoza bancamos a esta maestra corajudaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿a macri lo van investigar por obligar a los chicos de rosario a gritar consignas politicas del "pro"?

    ResponderEliminar
  6. ¿y a macri lo van a investigar por obligar a los chicos de rosario gritar consignas partidarias del"pro"?

    ResponderEliminar