viernes, 30 de diciembre de 2016

1 millón de visitas en menos de 2 meses: superamos los 4 millones de visitas!

Una vez mas, en La Generación Siguiente estamos orgullosos de compartir con ustedes la noticia de haber superado los 4 millones de visitas. Exactamente, al momento de escribir esta nota, llevamos 4.102.496 visitas. Gracias por elegirnos!

En los últimos casi 2 meses recibimos 1 millón de visitas, desde todas partes del mundo. Y llevamos 4.102.496 visitas

Un par de estadísticas interesantes:

. Subimos hasta la fecha 8290 artículos.

. Los países desde donde mas nos visitan son: Argentina, EEUU, España, Uruguay, Ecuador, Chile, Francia y Paraguay.

Como ya dijimos varias veces y no nos cansaremos de repetirlo, este nuevo e importantísimo hito en la trayectoria de nuestro humilde blog nunca lo hubiéramos logrado sin la imprescindible colaboración y apoyo de todos y cada uno de ustedes. Y su consecución nos estimula a seguir adelante en nuestro cometido y en nuestros propósitos con más ánimo y entrega que nunca.

Tanto a nuestros asiduos seguidores como a quienes nos visitan esporádicamente o a los que llegan aquí por primera vez; como a aquellos que colaboran y participan; vaya para todos, nuestro inmenso y sincero agradecimiento.

Junto con el compromiso de continuar mejorando y tratando de informar con el mismo convencimiento de siempre.

¡Gracias!


1 comentario:

  1. Lo importante es constituirse en una fuente confiable de información. Información es lo que desde hace rato se retacea, se oculta, se acomoda, se sesga o se inventa. Los DATOS DUROS, es decir, la versión veraz de lo que ocurre, debe ser absolutamente OBJETIVA. Separadamente, la OPINIÓN que dichos datos merezcan, tanto de parte de quien los muestre como de quien se informe, es SUBJETIVA. Pero es vergonzosa la manera intencionada en que esos dos aspectos se han confundido y mezclado hasta el punto tal de CONFUNDIR o ENGAÑAR a quien busca informarse.

    Felicitaciones por el logro y los mejores deseos para 2017. A pesar de todo.

    ResponderEliminar