miércoles, 11 de enero de 2017

Encuesta Elypsis: Cristina sube 14 puntos en el último mes. Massa cae en picada. Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri también descienden

Cristina Fernández de Kirchner subió 14 puntos en imagen a nivel nacional en menos de dos meses, según reveló una encuesta difundida por la consultora Elypsis, una empresa muy cercana al gobierno. Por su parte se percibe una baja importante en la imagen de Sergio Massa.

En la provincia de Buenos Aires, Cristina viene creciendo mes a mes, mientras que Sergio Massa y Margarita Stolbizer bajan mes a mes. Por su parte, Elisa Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri caen.

Elypsis muestra una baja muy importante en la imagen de Sergio Massa, el ex candidato a presidente.

Por otra parte, la imagen negativa de Mauricio Macri llegó a su punto máximo de 40%, mientras que la valoración regular de su trabajo se mantiene en un 19%, el promedio anual.

La muestra a nivel nacional se realizó sobre la base de 1.53 observaciones desde el 27 de noviembre al 18 de diciembre. Esta muestra convalidan la caída que la consultora reportara hace unas semanas para Provincia de Buenos Aires en la imagen positiva de Mauricio Macri.

Fuentes: Ambito/ElDestape/Info135

No hay comentarios:

Publicar un comentario