viernes, 13 de enero de 2017

Otra encuesta mas que da ganadora a Cristina

Luego que la encuestadora Management & Fit, muy cercana al gobierno, ubicara a Cambiemos tercero en las encuestas de la provincia de Buenos Aires y con un rechazo a su gestión del 52%, apareció un trabajo de la Consultora CIGP realizado a fines de diciembre tanto en CABA y Provincia de Buenos Aires donde el 34% de la población votaría a Cristina Kirchner y un 66% de los encuestados consideran que sí se postulara ganaría las elecciones y sólo un 28% considera que no.

Preguntados por partidos políticos, el FpV es apoyado por el 32%, seguido por el Frente Renovador con el 21% y Cambiemos por sólo el 10% de los bonaerenses. Aquí el PJ suma 8%, con lo cual el peronismo ya esta en 40% de intención de voto.

Cuando se pregunta por candidatos en forma individual, Cristina suma un 28% y sigue Sergio Massa con un 16% y Margarita Stolbizer con el 10%. Ahora bien, si se le suma a la ex mandataria los votos de Florencio Randazzo y Daniel Scioli, el peronismo también llega a los 40 puntos.

El trabajo de CIGP se realizó a fines de diciembre de 2016 en un relevamiento con vínculo de plataforma Online / Contacto por e-mail / Presencial, en un público mayor de 18 años con residencia en CABA y Provincia de Buenos Aires. La muestra abarca 400 casos, en una aleatoria, un nivel de Confianza del 95 por ciento y un error muestral del 4.9 por ciento.

Fuente: Info135

No hay comentarios:

Publicar un comentario