miércoles, 19 de julio de 2017

[VIDEO] Lincoln: Cristina visitó a tamberos que están en crisis desde que asumió Macri

Cientos de linqueños recibieron a Cristina (video), quien dialogó con los productores lecheros que se encuentran transitando una crítica situación desde diciembre del 2015, con aumentos de los costos de hasta 300 por ciento.

Aprovechando la mala gestión en Agricultura de la provincia, Cristina largó su campaña con una recorrida por la localidad de Lincoln, donde se reunión con productores tamberos y acusó que aumentaron un 300% los costos para producir.

En total, los costos aumentaron un 300% desde la devaluación del macrismo ni bien asumió en diciembre de 2015.

Los productores sostuvieron que la devaluación provocó un fuerte aumento de el alimento para los animales bajando considerablemente el margen de rentabilidad y en algunos casos el cierre total de los establecimientos lecheros.

Asimismo el aumento del gasoil y las tarifas eléctricas impactaron de lleno en el funcionamiento de los tambos.

Luego de la visita al tambo, Cristina mantuvo un encuentro con el titular de la Sociedad Rural local -vinculado a la UCR linqueña-, quien se acercó a saludarla, y otros productores locales que trazaron un panorama similar al del productor lechero.

Finalmente, Cristina visitó la oficina del ex alcalde de la ciudad, donde la esperaban cientos de linqueños. Allí saludó a los candidatos de la sección y del distrito. "Les pidió que escuchen y trabajen con la gente", relató el ex Intendente local, Jorge Fernández.

Como es habitual, Cristina eligió sus cuentas de redes sociales para contar detalles de su campaña. "Al productor le aumentaron un 300% los costos. #AsíNoSePuedeSeguir", escribió en su cuenta de Twitter.


Fuentes: Exekuoinfo/LaNoticia1/Infoecos/DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario