viernes, 28 de julio de 2017

Nicolás Dujovne declaró bienes por $ 97 millones, la mayoría en el exterior. El ministro de Hacienda te lo dice: comprá dólares y fugalos

Dujovne tiene depósitos, títulos públicos e inversiones inmobiliarias.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, informó bienes por $ 97 millones.

Los principales activos de Dujovne están en el exterior: tres depósitos por más de $ 54 millones, una firma registrada fuera del país (Florentine Global) por $ 20 millones y las empresas Para Bien SA y Jilym Company SA.

A nivel local, el ministro tiene una participación del 10% en Wonder Consultora (una encuestadora que hace estudios de mercado y sondeos de opinión pública) y recibió como DONACIÓN participaciones minoritarias por $ 600.000 en Drácena y Defarim, dedicadas a servicios inmobiliarios.

En el rubro inmobiliario, Dujovne desembolsó $ 3,7 millones en el fideicomiso del barrio privado Marinas Golf, en Tigre, e invirtió en un lote en Uruguay por casi $ 5 millones. También tiene a nivel local $ 2 millones en bonos argentinos DICA en dólares, $ 500.000 en cuentas bancarias locales y una deuda con el Banco Galicia por $ 117.000.

Dujovne declaró además en la Ciudad una casa de 300 m2 y dos departamentos, un porcentaje de un lote de 11.000 m2 en Punta del Este -que cotizó en $ 5 millones- y dos vehículos (un Mini Cooper modelo 2013 y una camioneta Volvo XC60 T5) por $ 1 millón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario