miércoles, 29 de mayo de 2013

Se sigue derrumbando la ciudad durante la gestión Macri: ahora le tocó a Colegiales y dejó sin casa a una mujer no vidente


Una medianera cayó en el barrio porteño de Colegiales y produjo graves daños a una vivienda, ubicada al lado de una obra en construcción. La dueña de casa, una mujer no vidente, no sufrió heridas.


Una medianera se derrumbó hoy en el barrio porteño de Colegiales y produjo graves daños a una vivienda, pegada a una obra en construcción.
El derrumbe se registró en Aguilar 2800, informó la dueña de casa, de nombre Marta, quien manifestó en declaraciones televisivas que cuando escuchó los primeros ruidos "estaba en el primer piso".
La mujer, que es no vidente e insulinodependiente, explicó que "hace meses" que habló con el arquitecto de la obra en construcción vecina, porque "había rajaduras y se me rompieron los vidrios".
Marta, de 76 años, se mostró desesperada porque vive sola y no tiene familiares. "No se qué voy a hacer, soy no vidente", dijo la mujer, mientras en su vivienda trabajaba personal de la Guardia de Auxilio del gobierno porteño levantando escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario