lunes, 27 de mayo de 2013

Poliarquía destaca la masividad de la movilización del 25 de Mayo: "Hoy, el kirchnerismo es la fuerza política más fuerte del país"


En el programa Mañana Sylvestre, el analista político y director de la Consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, destacó la masividad de la movilización del 25 de Mayo.



“Hoy el Gobierno sigue siendo el espacio político que tiene mayor nivel de adhesión en la opinión pública, y eso es insoslayable”, señaló el consultor Fabián Perechodnik.

Tiene un núcleo duro en torno al 30%, y después de 10 años de una Argentina caracterizada por la volatilidad política, es un capital que muy pocos han logrado”, manifestó.

“Cuando decimos el Gobierno tenemos claro qué estamos diciendo, y cuando se dice el Gobierno tiene tanto, más allá del número sabemos de lo que estamos hablando. Cuando hablamos de la oposición, no tenemos la misma claridad, encontramos distintas alternativas con distintos niveles de adhesión, pero ninguna se acerca a eso”, insistió.

En tanto, destacó la masividad de la movilización del 25 de Mayo.

“Yo creo que fue una movilización muy importante y estuvo a la vista. Yo trato de salir de la discusión de cuánta gente más o menos había, fue muy importante como son estas movilizaciones organizadas, donde también mucha gente fue o bien a ver los espectáculos o bien a tener una presencia política para acompañar lo que se celebraba”, explicó en referencia al acto que tuvo como evento principal el discurso de la Presidenta en Plaza de Mayo.

“Me parece que fue un hecho importante. En una Argentina en la que estábamos acostumbrados a interrupciones permanentes, celebrar 10 años de un gobierno me parece importante, me parece que es motivo de celebración para la democracia y la política argentina”, agregó.


 Fuente: GustavoSylvestre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario