jueves, 8 de junio de 2017

Allanan Casa Rosada

Ante la negativa por parte del Gobierno de Mauricio Macri de presentar la documentación oficial solicitada por la Justicia en el caso Avianca, se dispuso el allanamiento sorpresivo de Casa Rosada. Es en el marco de la causa iniciada por una denuncia del diputados Juan Cabandie en la que actualmente se encuentran imputados 12 funcionarios y empresarios incluyendo al mismísimo Presidente de la Nación Mauricio Macri.


Ante la negativa por parte del Gobierno de presentar la documentación oficial solicitada en el caso Avianca, el Juez Torres dispuso el allanamiento sorpresivo de oficinas en Casa Rosada, la IGJ, Aerolíneas Argentinas y otros organismos oficiales en el marco de la causa iniciada por una denuncia de los diputados Tailhade y Cabandie en la que actualmente se encuentra imputados 12 funcionarios y empresarios incluyendo al mismísimo Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El Fiscal Jorge Di Lello, titular de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº1, hasta el momento lleva imputados en la causa al Presidente de la Nación Mauricio Macri, al titular de SIDECO -y padre del presidente- Franco Macri, al Secretario General de la Presidencia Fernando De Andreis, al Secretario de Coordinación Interministerial Mario Quintana, al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; al titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin; al Director Nacional de Transporte Aéreo de la ANAC Hernán Gómez; al director general de Logística de la presidencia de la Nación, Carlos Cobas; al titular de Avianca, Germán Efromovich; al CEO de “Avian Líneas Aéreas”, Carlos Benjamín Colunga López y al titular de “Unidos Air S.A.” Diego Martín Colunga López.

Con expresa intervención de la Policía Federal, los procedimientos sorpresa ordenados por el juez Torres se llevaron a cabo durante el día miércoles 7 de junio en diversas dependencias y organismos del Estado.

Fuente: ElDisenso/LaGarcía

7 comentarios:

  1. Y ahooooooora?????,.. qué me contás amarillit@@@@

    ResponderEliminar
  2. No se vio en ningún lado. Porque será? Lo tapan...

    ResponderEliminar
  3. Globitosss amarillos ...nadie dice nada...???

    ResponderEliminar
  4. por favor cuiden al juez Torres, no sea cosa que alguna camioneta cruce un semáforo en rojo y lo atropelle...así actúa la mafia y macri es mafia.

    ResponderEliminar
  5. despasito, despasito se le van descubriendo los chanchullos a macri es tal el grado de delincuente que es que todo los dias se supera

    ResponderEliminar
  6. QUIEN IBA A DECIR QUE ESTO PASARÌA EN MI QUERIDA PATRIA.... GOBERNADA POR UNA BANDA DE DELINCUENTES.....

    ResponderEliminar