viernes, 30 de junio de 2017

[VIDEO] Emocionante charla de Cristina con panadero que le dedicó una canción mientras cocinaba y se volvió viral

“No hay nada más difícil que vivir sin ti”, cantaba hace unos días el santiagueño Gabriel Etcheverry en una versión atípica de Marco Antonio Solís, dedicada a Cristina Fernández de Kirchner, que se volvió viral en unas pocas horas. "Cristina sí que era diferente cuando estabas tú", cantaba, mientras amasaba en la panadería. Cristina lo llamó y mantuvo una videoconferencia con el hombre y toda su familia. Cristina se mostró emocionada y dijo "fuiste muy cálido, te sentí muy cercano". La ex presidenta dijo que "medio país" le habló de él. Gabriel por su parte le dijo que hubo una importante caída del consumo y hasta le hizo una broma. Cuando estaban en la charla, sonó el timbre. "¿No serán que te están haciendo un timbreo?", se rió el panadero.

"Gabriel, todo un país me habló de vos. Me parece que lo tuyo en vez de la panadería es la comunicación: qué manera de transmitir, a través de una canción romántica, tantos problemas: salario, aumento...", expresó Cristina.

"La canción expresa mucho más allá de lo que sos vos, sino lo que es el proyecto de Argentina y Latinoamérica. Veníamos con un crecimiento y de pronto se termina todo, empezamos con menos venta, aumento de harina, luz y gas", respondió el panadero.

"Yo sé que este proyecto de esclavizar a la gente no es de aquí de la Argentina, sino que hay algunos países del mundo que quieren directamente esclavizar a la gente", agregó el artesano, quien además contó que es católico y da charlas bíblicas en la parroquia del lugar. Luego, presentó a través de la pantalla a sus hijas y su pareja. Una de las nenas le gritó "te amo" a Cristina.

La conversación finalizó con Gabriel pidiendole a CFK: "No te arrodilles nunca, que tus enemigos no te llegan, que tu fuerza no decaiga". "Nunca recibí un piropo tan lindo", manifestó, emocionada, Cristina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario