jueves, 29 de junio de 2017

Último sondeo en Provincia de Buenos Aires: Cristina, 42%; Esteban Bullrich, 26%; Massa, 14%

Otra encuesta da como ganadora a Cristina en las próximas elecciones en Provincia de Buenos Aires. Es de la consultora Dicen. A principios de esta semana, Analogías, también dio como ganadora a CFK en la próxima competencia electoral bonaerense.

En una nueva encuesta de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, la fórmula de Cristina Kirchner y Jorge Taiana ya superó el 42 por ciento de la intención de votos, sacándole más de 16 puntos a Esteban Bullrich y Gladys González, los candidatos de Cambiemos.

El tercer lugar es ocupado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer con 14 puntos y Florencio Randazzo con un escaso 3%, peleando el cuarto lugar con los candidatos del FIT.

La última encuesta de la consultora Dicen de hace 15 días mantiene números similares, aunque se nota un declive de la intención de voto hacia Randazzo a partir de la aparición oficial de la ex mandataria en la boleta de Unidad Ciudadana. “A nosotros en febrero, Randazzo nos daba unos 10 puntos, era parte del kirchnerismo que en ese momento optaba entre su figura y la de Daniel Scioli. A partir que fue tomando fuerza la aparición de Cristina fue bajando la intención de voto al ex ministro del Interior, hoy nos da sólo 3 puntos”, dice el sociólogo Hilario Moreno.

La encuesta de Dicen es similar a una conocida días atrás por Analogías que también ubicaba primera a Cristina y le daba un 25% a Cambiemos y un 16% a 1País.

Fuente: Info135

No hay comentarios:

Publicar un comentario