jueves, 1 de junio de 2017

Arrinconan a Marcos Peña con un audio de Lanata que compromete a Macri

El diputado nacional Rodolfo Tailhade sacó su teléfono en medio del Congreso y puso una nota de voz del periodista ante el jefe de Gabinete Marcos Peña.

El diputado Rodolfo Tailhade arrinconó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la exposición que realizó frente al Congreso, al pasarle en vivo un audio, donde el conductor televisivo Jorge Lanata aseguró que le dijo a Mauricio Macri que era un error que no "metiera en cana" a la ex mandataria, Cristina Kirchner.

Tailhade sacó su telefóno y arremetió contra Peña: "Le voy a hacer escuchar un audio de 20 segundos", comenzó a explicarle, para luego acercar su teléfono al micrófono de su banca y reproducir el audio donde el conductor estrella del Grupo Clarín asegura que le dijo "personalmente" a Macri que él "había decidido que Cristina no vaya en cana".

"Quiero preguntarle cuándo fue la reunión, si usted estaba presente, si se publicó en la agenda oficial, si el presidente considera que eso fue un apriete, un pliego de condiciones de Clarín teniendo en cuenta el gran trabajo que hace para el gobierno...", remató el legislador del Frente Para la Victoria.

Peña esquivó la pregunta y se excusó al decir que no estuvo presente en ninguna reunión de este tipo.


Fuente: ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario