viernes, 30 de junio de 2017

Juan Cabandié: "Todos tenemos una situación distinta desde que gobierna Macri; o tenemos menos capacidad de consumo, o tenemos un amigo que fue despedido, o tenemos un familiar que cerró su comercio, o tenemos un jubilado que le sacaron una pensión o que ya no puede pagar los servicios"

"La gente se siente desprotegida", sostuvo el diputado nacional Juan Cabandié, en diálogo con 'Chiche' Gelblung.

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, dentro del frente Unidad Porteña en la ciudad de Buenos Aires, aseguró en declaraciones al programa 'Primera Edición', que se emite por CrónicaTV, que "la gente se siente desprotegida, no hay quien los defienda, con Cristina había un Estado que los protegía y ahora, no".

En ese marco, Cabandié apuntó de lleno contra la gestión de Mauricio Macri al considerar que "todas las acciones que toma el gobierno actual son en beneficio de alguna empresa y en perjuicio de ciudadanos". 

"Se perdieron derechos, todos tenemos una situación distinta desde que gobierna Macri: o tenemos menos capacidad de consumo, o tenemos un jubilado que le sacaron una pensión o que ya no puede pagar los servicios, o tenemos un amigo que fue despedido, o tenemos un familiar que cerró su comercio. Una gran porción de la sociedad ha sido afectada por este modelo", continuó.

Por último, dijo que "la mejor metáfora para ver cómo esconden lo que van a hacer, es el Fútbol para Todos: en un momento dijeron que no lo iban a sacar, después anunciaron que sí pero lo mantienen en una cajita de cristal hasta después de las elecciones en que va a ser pago. Es lo que va a pasar con las tarifas. Después de las elecciones viene más ajuste. Por eso hay que ponerles un freno en esta elección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario